Pura felicidad poder compartir estos mensajes de alumnas y alumnos en mis talleres

- "Mi experiencia con Merce: no solo me acerca a ella su sabiduría en estos temas, sino que como persona me llena el alma.

Marlene de Leon, Icod 

 

- "Merce, tu cocina es como al cocina de una madre y con eso no se puede competir"

Conchi

 

- "Merce, mi experiencia contigo es sensacional"

Barbara, Icod

 

- "Hablar con Merce sobre como los alimentos influyen en nuestro día a día es aprender a vivir"

Merce Pimentel

 

- "Estuve en un taller de varios días impartido por Merce y me encanto. Aprendí muchas recetas de comida sana y natural, a incluir en un plato todo lo necesario para que este completo y a quitar de mí dieta alimentos dañinos para la salud. Con Merce parecía que eran fáciles de hacer, pero lo que más me gusto fuer la dulzura y paz que ella transmite y el amor que pone al cocinar.

Gracias Merce."

 Ángeles Rocío. 

 

- "En la cocina de Merce siempre encontraras buena compañía, alimentos llenos de energía positiva y a una profe maravillosa que transmite el placer de cocinar con amor. Merce, muchas gracias por compartirlo."

Esther, San Juan de La Rambla

 

- "Si te gusta cocinar bien y comer mejor en la cocina con Merce aprenderás con amor. Ensaladas, potajes y postres con mucho color que harán que te sientas mucho mejor"

Arancha

 

- "Si quieres comer bien, la cocina de Merce tienes que conocer. Recetas únicas con ingredientes especiales: pasión, amor y creatividad. Aporte a raudales de salud energía y vitalidad"

Jero