MOVERNOS COMO HUMANAS

Se trata del programa que he creado para mujeres. Para recuperar el control y conocimiento sobre nuestro cuerpo. Únete!

Sesiones de movimiento funcional y consciente. Incluyen automasaje y respiración. Encuentros donde tienes la oportunidad de conocer y reconocer tu cuerpo. Nos movemos, hacemos ejercicios y secuencias respetando y escuchando nuestras emociones, nuestra mente, nuestro cuerpo, ciclos y fases. 

Nos apoyamos en la biomecánica del cuerpo, la ciencia que arroja y sigue arrojando conocimiento sobre aquello que es más eficiente y óptimo para nuestra salud global. Los movimientos que más nos aportan, nos fortalecen, sanan y mantienen vitales. Trabajando de manera conjunta, buscando el equilibrio, el centro.

Nuestro trabajo se centra en la fascia, el tejido (o tejidos) interconectivo que "sostiene" nuestro cuerpo. Lo moldeamos, lo trabajamos a través del movimiento consciente. Esto tiene resultados positivos en tu estado de ánimo, en los procesos naturales y vitales de tu cuerpo de humana y en el día a día, las interacciones con el mundo exterior. 

Nuestro trabajo incluye práctica de respiración y recomendaciones para un buen estilo de vida. 

Movernos como Humanas también es una propuesta, una invitación que quiere ir más allá. Movernos en todos los ámbitos de nuestra vida, nuestras relaciones, nuestras decisiones diarias con una perspectiva que nos incluya y nos respete como mujeres, como humanas en un entorno natural y en equilibrio.


Sobre mi

Soy socióloga. Esa pasión por conocer y entender el mundo, me llevó directa al cuerpo; conocerlo y entenderlo mejor. Tras años de formación y práctica en métodos de respiración, Bowspring, automasaje do-in, movimiento y funcionamiento del cuerpo, en 2016 decido empezar a compartir lo aprendido a través de sesiones sencillas y accesibles a todo el mundo. Con el tiempo detecto una necesidad especial en conocer y estudiar mejor el cuerpo de la mujer para ofrecer hábitos saludables de movimiento de acuerdo con nuestra realidad, nuestra anatomía y biomecánica. Educación en salud postural, buenos hábitos de movimiento, evitar lecciones recurriendo a movimientos y ejercicios eficientes y conscientes. De ahí nace el programa "Movernos con Humanas". Este programa está continuamente alimentándose.

Mi gran pasión es inspirarte, dotarte de conocimiento y herramientas para que cuides y revitalices tu cuerpo.

Te garantizo escucha, respeto y un espacio seguro.