Fiesta Solsticio de Verano 2018

El pasado sábado 23 de Junio celebramos el Solsticio de Verano 2018 en Icod de Los Vinos. 

El espacio CultivaSalud nos ofreció snack saludable, visita a huerto ecológico y de permacultura, muestra de paneles FV, explicación de uso energía solar en casa. Y por último una clase de Bowspring, ejercicio para revitalizar el cuerpo, la mente y el corazón.

También, cuando cayó la noche, hubo encendido de hoguera!

Lo pasamos muy bien!

 

Descripción de las actividades principales:

-Visita guiada por nuestro huerto ECOLÓGICO y explicación de nuestra experiencia de PERMACULTURA.

-Prueba un divertido, sano y energético SNACK realizado por La Cocina Natural y Energética de Merce Castro.

-Disfruta de una divertida sesión de BOWSPRING, ejercicio físico de apertura, expansión para el cuerpo, la mente y el corazón. 

 

Te pedimos una aportación de 10€ euros por persona o de 15€ por dos personas (si vienes con una amiga, familiar, pareja).

Reservar es absolutamente imprescindible, ya que el espacio es limitado. Contacta con nosotras por whatsapp en el 648.918.435.

 

QUEMAMOS LO VIEJO!!! 

Toda la tarde estaremos preparando una montaña para quemar lo viejo y celebrar la noche de San Juan como ya es tradición!

Si quieras quemar algo que representa el pasado y pasar página, tráelo y tíralo en nuestra hoguera!

 

Se trata de una actividad para colaborar, aprender y compartir. Pasar un buen rato.

Con valores de igualdad, respeto, feminismo, cuidado por la naturaleza, amor y fuego! El de nuestra hoguera de San Juan! 

 

MUY IMPORTANTE CÓMO LLEGAR

Bajas andando, en bici o en coche por el Camino de Las Charnecas y aparcas (en caso de venir en coche) en el parking disponible en la zona del pabellón municipal y el colegio Baldomero. Y ya continuas caminando con precaución (5 minutos) doblando a la derecha por el camino Tarajal.