Instagram icon ES EN DE

Clases de Bowspring con Daura

¡Compra aquí tu ABONO MENSUAL!

Recuerda que puedes enviarme tus preguntas a hola@dauraafonso.com o whatsapp al +34 648.918.435

También puedes consultar disponibilidad para recibir clases individuales.

Guanarteme

Siete Palmas

TAMARACEITE

Un cuerpo tonificado de manera global, un cuerpo en armonía con la naturaleza de sus formas y su parte emocional y mental.

Con la práctica regular de Bowspring nos deshacemos de dolores crónicos que afectan a nuestro estado físico, pero también al estado mental y emocional (ansiedad, estrés, depresión, cansancio crónico, falta de energía...)

Bowspring trabaja de manera directa y global todo nuestro cuerpo. Aporta equilibrio en las fases y ciclos de nuestro cuerpo.

Si tienes una menstruación o pre-menstruación dolorosa, te lo recomiendo especialmente!

Si planeas un embarazo o estás en el proceso, te lo recomiendo. Y si ya eres mamá, claro que sí! te lo recomiendo muchísimo.

Bowspring es también una herramienta estupenda si estás emprendiendo un nuevo proyecto o, por otro lado, si vives una situación emocional difícil y estás en el momento de luchar por seguir, romper barreras, quererte y cuidarte más.

Si físicamente estás fuerte, eres corredora, atleta, vas al gym, eres muy activa, y aun así has descubierto que necesitas trabajar las fascias y tu cuerpo desde otra dimensión o padeces algún dolor crónico (sea muñeca, rodilla, hombro, cadera...) que no consigues quitarte de encima, te recomiendo Bowspring!

 

Compra aquí tu ABONO MENSUAL
2 clases a la semana
70,00 €